miércoles, 18 de mayo de 2016

BIENVENIDOS A MI BLOG

¡HOLA! mi nombre es Terry Whitaker, y les doy la bienvenida a mi nuevo blog donde subiré comics y peliculas subtituladas de ayer y hoy, tendrán el honor de  poder llevarse algunas cosas que les guste para su casa los cuales serán trabajos realizados por mi las tradumaquetaciones. Espero que les sirva y sigan el blog como fieles fanáticos a todo lo que es comic y cinematografía. Si desean comunicarse conmigo pueden realizarlo a través de mi email: pantera_asesina_mistica@gmail.com por cualquier pedido que deseen ver en el blog.

Y recuerden este blog lo realizan ustedes tanto como yo, sus consejos y sugerencias son importantes siempre y cuando sean enfocadas de la mejor manera.

Saludos y que Dios les de larga vida y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Bienvenido a mi Blog. Los comentarios ofensivos serán eliminados, por favor utiliza bien el idioma español para entender lo que escribes. No se aceptan insultos, ni caracteres raros en los comentarios. Tampoco los spam si deseas realizar un comercial de tu blog preguntame a mi email y podremos llegar a un acuerdo. Saludos. Sigue leyendo mi blog, suscribete. Gracias.